miércoles, 16 de marzo de 2011

Compras de París & las 1000 grullas

Hola, hola, hola!

Bueno, vengo más que nada para darle algo de vidilla a esto, aunque no tenga mucho que contar en realidad.. últimamente salgo cada mañana corriendo de casa, así que no me da tiempo de hacer fotos a los outfits.. tendré que ir con más tranquilidad por la vida! xD

Como habréis visto, ¡cambié la decoración del blog! Ya era hora, tanto rosa me agobiaba xD Eso sí, me pelee con la cabecera durante un buen rato, y al final lo dejé así... Pequeño y en duplicado, pero bueno. Tampoco está taaaan mal! xD

También puse los links hacía mi tumblr, twitter & fotolog (que está más abandonao que los turrones tras navidad, pero bueno). El FB es demasiado privado! xD (Sí, después de contar mi vida por todo internet ... xD)

Os dejo unas fotos de algunas de las compras que hice por París, aunque tampoco hice demasiadas =)



Nekomimi + Falda
(en una tienda japa que se llamaba Black Sugar...)

Camiseta extra larga + sudadera tipo béisbol 
(H&M... falta un jersey que me compré, pero está para lavar)


 Camiseta monísisisima!♥
(Pimkie, me quedé con ganas de comprar más de estas de disney, pero las encontraba demasiado caras.... y dudé entre ésta y otra, pero el precio de esta hizo que me decantara xD)


Orejas Minnie & DVD de An Cafe♥
(Disney & FNAC... Esto ya no es tanto ropa, pero es que tenía que ponerlo♪ Qué feliz fui al encontrar el DVD! No lo había visto todavía (sí, vergonzoso) pero no lo quería descargar, y era imposible pedirlo a Andorra... Así que bueno.. Pero por fin lo tengo! y subtitulado!)


 Minnie!
(De Disneyland también! Es de estas cositas para el móvil. Y por supuesto, Xavi lleva su Mickey en el suyo! xD)


Y bueno, a parte de esto me compré un pack de pendientes (con lacitos, fresitas, "love", "peace", corazones...), unas gafas azules con forma de corazón, y unas medias de estas que están rotas a los lados (me encantan♥) y estas... (las adoro también! En la calle me pararon una pareja para decirme que les encantaban mis medias! me hace una ilusión esas cosas xD No como cuando llevo las medias rasgadas, "Oooh, se te rompieron las medias! Te diste cuenta?" *simulando argentinos que conocimos en la Torre Eiffel* xD)




Y bueno, ya no tengo más fotos con las que rayaros. Os dejo sólo la foto de mi grulla, y el link por si queréis participar/saber que es ^^ (Gracias a Mimisa porque gracias a ella conocí este proyecto y pude hacer la primera grulla se mi vida! xD *el tutorial ^^*)

Foto de mi grulla: 
(Por supuesto, sin mi maquillaje a estas horas.. Parece que no me maquille en todo el día en las fotos que pongo aquí xD)

Si queréis participar en el "movimiento" pasaros por el blog: 




Fin de la súper actualización!! 
Un besito a todos!♥



PD: gracias por los que se preocuparon por lo que dije de la familia de mi amiga. Antes de ayer me envió un correo diciéndome que porfin había hablado con su familia y que todos bien, que sólo se le había caído una estantería a su tío ^^ Ahora sólo queda que la situación mejore de una vez por todas!

7 comentarios:

  1. Yo también tengo esa chaqueta en plan deportista de H&M en rojo : D
    jo me encantan las compras que guay >_< y yo toda la semana blanca en mi casa aaaah!!! aish aish...

    ResponderEliminar
  2. cuantas compritas! qué bien te lo has tenido que pasar alla :)

    me gusta como ha quedado el blog por cierto, muy bonito ^__________^
    yo a ver si le hago una cabecera decente a mi blog pero es que como no tengo mucha idea de photoshop al final lo voy dejando y nunca hago nada...en fin ú_ù

    Pues mira, lo del twitter te vas a configuración>perfil
    debajo de donde pone "sitio web" hay una frase que es: Añade twitter a tu sitio web (o algo así). Se te abrira otra ventada. En las pestañas de la i<quierda le das a sitio web y ahí puedes decorar el widget a tu gusto :)

    ResponderEliminar
  3. por cierto, la grulla te quedó muy botita :D

    ResponderEliminar
  4. Qué de cositas!! Me encanta la chaqueta de estampado *_________* Y el blog te ha quedado muy mono :3 Yo esta primavera a ver si lo decoro xD

    Besoss <3

    ResponderEliminar
  5. te recomiendo totalmente que para empezar te pilles las Geo Angel Brown, son preciosas y si tu ojo es marrón ya verás cómo te gustan!!! :)

    Tus compras son muy chulas! yo me quedé con las ganas de ir a Disney ;_; pero así ya tengo escusa pa volver xDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  6. wapa!!
    gracias por lo de mis dibujos u///u jeje
    He subido 2 dibujos de chica con el pelo rosa! D: cual me preguntas?? xDD
    Bueno es igual, el primero, de la chica de 2 colas lo he coloreado con retuladores y el segundo (de la chica con el pelo al viento xD) lo he coloreado con lapices de colores :)
    Te animo a que si tienes ganas de volver a dibujar lo hagas! Si te apetece es por algo, ademas es una buena forma de expresarte, aunque sea para ti misma!! ^^ Yo ultimamente he sacado un poco de tiempo y he dibujado algo!! En la proxima entrada subo el dibujo *-*

    Sobre tu entrada.. ME ENCANTAN TODAS TUS COMPRAS!! En serio son tan ..OMG!!
    esas camisetas del pimkie ami tambien me llamaron la atencion pero las vi demasiado caras para lo que eran y para ser de pimkie.. Me dije: para las rebajas! xDD

    besitos guapaaa!

    ResponderEliminar
  7. Pegamento para las pestañas tienen en sephora uno de tubo por 9 euros o asi y va muy bien!!! yo nunca me habia puesto pestañas y con ese pegamento me pareció incluso más facil!
    y si en barcelona el dia 9 han organizado quedada^^

    ResponderEliminar