viernes, 11 de marzo de 2011

Desastre en Japón

Bueno, hoy ni que sea para dar todos mis ánimos, que aunque desde muy lejos, a todas las familias japonesas, así como a los familiares o amigos que viven lejos de ellos y que todavía no han recibido ninguna noticia. Espero que se calme todo lo antes posible, y que los otros países no sufran mucho las consecuencias de este enorme terremoto.
Lo primero que pensé cuando vi lo del terremoto fue en la familia de una amiga, que son de Japón. Le he enviado un mensaje a ver qué tal están, pero aún no me ha contestado. Espero que estén todos bien. Ay, me da miedo que no sea así.
Luego miré todos mis famosillos que tal andaban.. An Cafe, los JUMP, Jin, la mayoría de los johnny's andan bien.. Era inevitable no preocuparse por ellos. En fin.
A parte, espero que eso, que todo vuelva a la normalidad para las familias japonesas o en relación con Japón, que no haya muchos muertos más, y que otros países no sufran un desastre como este.

Un besito a todos!

3 comentarios:

  1. Espero que esten todos bien de verdad! muchos animos...!

    PD: si te pones de rubia seguro que te quedará genial, aunque repasarte el bicolor mas marcado tb molaria!

    un besito guapa♥

    ResponderEliminar
  2. Seguro que están todos bien, las comunicaciones no les funcionan muy bien últimamente ^^

    Gracias por tu comentario, anima mucho >_<! Intento encontrar mi estilo aunque soy un fracaso D: ! xDD pero bueno, me inspiro en el rollito mode gyaru, es nuevo así que todavía le queda mucho camino para evolucionar y adaptarse al gyaru de toda la vida... jaja

    un beso y ánimos.

    ResponderEliminar
  3. Es una pena todo por lo que estan pasando...
    Esperemos que no pase nada mas con las centrales nucleares y que poco a poco vuelvan a la normalidad, sobretodo que no hayan mas muertes y que aparezcan los desaparecidos sanos y salvos... ;__;
    ánimos!

    ResponderEliminar