domingo, 20 de febrero de 2011

Finde ajetreado!


Este fin de semana no he hecho realmente muchísisisima cosa, pero me da esa impresión! (si es que soy una vaga de cuidado! xD)

Ya el viernes por la noche salí, ya que una amiga mía andaba algo deprimidilla y este finde que lo tenía libre decidimos salir viernes y sábado! (eso ya me revienta, no estoy para estas cosas yo, ya xD)

Pues eso, viernes salimos a la fiesta flash fm en el DeQluve, y al día siguiente pues más de lo mismo xD

El primer día estuvo bien, salimos con mi niño y más amigos, y el sábado fue más una noche entre "chicas" xD Pero realmente estuve muy bien los dos días!♥♥

En fin, os dejo con los diferentes outfits, muy simples pero es que realmente andaba muy poco inspirada ( y así le doy un poco de vidilla al blog)



Outfit viernes noche:



Me ricé el pelo & bueno, le quité esa camiseta a mi madre (estaba agobiada al ver mi armario xD).. me la quería poner como vestido, pero al final me puse una falda negra por debajo. Los zapatos son unos botines que me compré en fin de año que me encantan, pero no suelo llevar mucho tacón así que no les he dado mucho uso, a pesar de ser súper cómodos ♥



Outfit sábado noche:



Me intenté poner en otra pose, porque mi espejo es una birria y no se ve nada u_u (como la foto del viernes...)
En fin otro outfit muy simple, que llevé con unas botas altas con cordones y hebillas (que me dieron un calor horrible) y bueno, llevé el pelo medio liso esta vez xD



(una foto más de la noche, después de salir de la discoteca.. el símbolo en honor a nuestro "amigo" xD)



Bueno, a parte esto, viernes me jodí el dedo jugando a basket T_T Tengo el meñique hinchado y morado... un amigo me dejó una cosa para inmovilizarlo, y está algo mejor, pero me sigue doliendo... si sigue así tendré que ir al médico ;_;

& nada, hoy vino mi primito, que cada día está más guapo él! De aquí un par de días es su primer cumpleaños... Y hoy ha dado sus primeros pasos aquí, en mi casa!

(adoro esta foto con mi tía)



Bueno, y eso es todo creo... (pedazo entrada, y poco interesante en realidad xD) Hoy pues estuve con mi niño amoroso que tanto me quiero, y mañana de nuevo clases! (que pocas ganas, y más siendo ya tan tarde... ;_;). Por cierto! Sábado fui a ver Enredados! Nunca me dejarán de gustar las películas de animación, y menos las de disney! Me gustó, sí señor. Y hoy la volví a mirar por que Xavi también quería verla haha.

& dejo aquí una foto del regalo que me hizo mi niño por San Valentín, el segundo ya que pasamos juntos *w*


Me hizo muchísima ilusión, y más sabiendo lo mucho que le cuesta dibujar personas! (lo que más gracia me hizo fue que no dibujó las pestañas hehe xD)


En fin, que me emociono!

Nos vemos, espero que con algo más interesante!

Besos♥


3 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaa :)

    Gracias por tu coment!! xD Creo que no nosconocemos pero te pongo a seguir ^^ muchas gracias!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comment guapa!!
    Tu blog mola mil! Y creo que eres mucho mas gal que yo asi que animos!!!
    <333333333

    ResponderEliminar
  3. Hahaha, que va, para nada, pero muchas gracias por los ánimos y por el coment! ><

    ResponderEliminar