jueves, 24 de febrero de 2011

Sólo cuatro días ♪



De aquí sólo tres días...

Ya estaré en París!♥♥

Aunque al principio no estaba demasiado ilusionada, ahora tengo realmente muchísimas ganas!




Por los demás, no tengo nada interesante que explicar ... xD Me da la impresión de no hacer nada en el colegio.. al menos nada de provecho, paso más tiempo en la cafetería que en clase...
Pff, me veo un futuro muy, muy negro xD En fin...

Bueno, dejo dos outfits que llevé a clase miércoles y jueves!


El primero... pose rara total, pero no sé como meterme en el espejo para verme... xD (cambié de espejo también y todo xD) En fin, llevaba un cinturón turquesa to molón en el pantalón pero no se ve =///= la próxima vez le haré una foto! T^T

El otro es el de hoy.. bueno a mí me gusta bastante, aunque no se ve demasiado bien aquí... intentaré mejorar la calidad de mis fotos... T_T

Bueno, pues eso es todo! Estoy extraoficialmente.. de vacaciones!!♥♥♥



Beesos!

2 comentarios:

  1. Holaas :D Acabo de encontrar tu blog de pura casualidad xD Y eso, que te sigo â___a Y de paso te comento, ñe xD
    Y te odioo! Yo también quiero vacaciones T-T A mí aún me quedan dos semanas de exámenes D:

    Besoss <3

    ResponderEliminar
  2. Que moooooona!! <333
    Siiiii!! Es superchulo el album! Los dos son una caña!! Jajaja que bueno tu padre!

    Espero que haya ido genial el viaje!!! ^u^

    ResponderEliminar