domingo, 3 de julio de 2011

Tras más de dos meses desaparecida...

Hola hola!! Cuántisimo tiempo sin escribir xD...
La verdad es que he estado liadísima.. entre que tuve problemas personales (que hoy en día medio siguen) y que  tuve los exámenes (no sólo la sele, si no también en "Baccalauréat" *que acabé hace una semana* ) así que...
Ahora solo queda esperar los resultados que me darán el martes!... Qué miedo. xD

Pues de novedades.. después de tener el pelo hecho un estropajo y de un color "rubio pollo" me teñí de morena para poder dejármelo de mi color natural.. pero se me ha quedado de un color ... bastante feucho. (foto del antes y el después xD)




En fin, después de los BACs no he hecho nada más que salir de fiesta! Dejo algunas fotos de estos días xD (aunque no tengo ningún outfit..)


Para el cumple de una amiga:


 (me compré esa falda azul hace dos días <3)


 Baile de fin de curso (no iba arreglada porque luego era Sant Joan xD)



Roser d'Ordino! 



Y más foto de Sant Joan!



Faltan muchísimas noches que no he fotografíado, pero estas son de las más importantes xDD En fin gente..
Lo siento por esta entrada tan banal, pero era por recomenzar algo!

Un beso!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario