domingo, 3 de abril de 2011

Never let me go

Hola hola gente! ^^

Lo siento por actualizar de tanto en tanto, pero es que como realmente no tengo nada demasiado importante que contar pues... No me motivo mucho!

Últimamente ha hecho más calorcillo!♥♥~

Por fiin! Qué ganas tenía!

Aunque este fin de semana tenía pensado ir a esquiar, y se ve que las pistas están malísimas! Pero bueno, hace calor, y es lo que cuenta! xD

Esta semana ha sido bastante tranquililla.. lunes, martes y miércoles estuve con mi novio (después de clase, un ratillo), y jueves quedé con mis amigos de toda la vida!♥ (me encanta quedar con ellos! echaba de menos quedar los tres solos!)

Primero estuve en casa de mi amiga, dónde nos hicimos ramen para comer (de este precocinado sin nada más xD)

(foto de nuestra cutre comida)


Y bueno, pasamos ahí la tarde, hasta que Xavi (el otro amigo) salió de clases y fuimos a buscarle! Hicimos una súper sesión de fotos !♥


Outfit del día:  


El sábado quedé con una amiga para terminar de organizar el cumpleaños de otra amiga, que lo celebramos esa misma noche! No hice muchas fotos, sólo tengo de antes de entrar en el restaurante, de unos cuantos! Y bueno, el outfit de la tarde. El de la noche es muchísisisimo más simple =.= (birría!)


Outfit sábado tarde: 

Y bueno, una foto ya para acabar de la noche! (éramos 20 personas prácticamente, aquí estamos sólo unos pocos xD) ^^





Y bueno, hoy pasé el día con mi novio ^^ 
Vimos una película que hacía mucho que quería ver y esperaba en el cine, pero que no llega! T_T (PD: lo dije  ya? me encanta ir al cine!)
Es la de Never let me go, Nunca me abandones. Tenía muchas ganas de verla, porque es el típico argumento que me gusta, además con Carey Mulligan, no me la podía perder! Así que hoy no me aguanté y la miramos por internet.
Es muy rara. Es en parte similar a La isla (con Scarlett Johansson y Ewan McGregor)

La verdad es que, es eso, se me ha hecho rara. Me ha gustado, eso sí. Pero te deja con un sentimiento raro. Estas películas me hacen pensar mucho, lo encuentro tipo una "distopía"; por eso digo que me recuerda a La isla, Un mundo feliz, Battle Royale, ... porque muestran como universos alternativos? Qué podría haber pasado, o pasar en un futuro. Aunque este tema (el de esta película) es realmente un tema de moral. Se practica algo parecido, no de la misma manera, en cadena ni llegando hasta la muerte, pero sí que se puede hacer. 

No sé, me estoy liando, pero que me ha gustado. Os dejo el trailer ^^



Y eso es todo! mañana en principio me teñiré y me arreglaré el pelo (por fin! últimamente tengo un drama!) ya pondré una foto!

Lo siento por este post tan largo, y gracias a todos los que me comentáis! Un beso!♥







3 comentarios:

  1. Guapa gracias por comentar!!! *o* Ayyy no conocia tu blog pero te sigo desde ya!! Eres super mona!!!! *o* (he estado cotilleando un poco!! pa que nos vamos a engañar!!! jajaja).

    Me encanta la camiseta roja del primer outfit, ay madre del amor hermoso, es perfecta!!!!! *o*

    Muchos besitos guapa!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que mona en las fotosss!! >o<
    Voy a mirar el trailer ahora mismo! Que ami tb me gustan estas pelis asi ^u^

    Tengo ganas de ver que te haras en el pelo :) Me encantan los cambios de look!!! jajaja

    xx

    ResponderEliminar